Sobre Copalli

Urban Farming

Copalli Harvest es una fuente de productos premium para la jardinería, brindando servicios a través de los EE. UU. y México. Nuestro negocio comenzó en 2018 con la idea de ayudar a las personas a explorar los beneficios y el potencial de la Agricultura Urbana.

 

Somos una de las marcas líderes en esta industria sin comprometer la calidad y la atención al cliente.

Copalli es un negocio en continua expansión que trabaja con varios productores, consumidores y discrepancias grandes y pequeños. Las personas de nuestra empresa son muy apasionadas, amigables y trabajadoras para brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia de usuario posible.

Nuestro equipo está formado por profesionales que trabajan en este campo durante años y siempre están más que listos para resolver sus consultas. También ponemos serios esfuerzos para mejorar nuestro producto mediante la investigación constante del producto y la adición de valor.

Este es un lugar para aprender. Un lugar para el descubrimiento. Un lugar para compartir conocimientos. Ser parte de nuestro blog y foro de agricultura urbana es una excelente manera de explorar este tema a través de discusiones genuinas y abiertas. Conozca Copalligrow navegando por las publicaciones más recientes y comience a contribuir con las suyas hoy mismo.

.